Restaurante con terraza en Majadahonda

Con la llegada del buen tiempo, disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea en una buena terraza se convierte en un plan irresistible. Si estás buscando un restaurante con terraza en Majadahonda, ven a visitar La Mariner: nuestra terraza de ambiente moderno es un lugar único donde disfrutar de una velada agradable degustando una deliciosa selección de platos de la cocina mediterránea y marinera.

En la terraza de nuestro restaurante en Majadahonda podrás elegir entre una amplia variedad de platos, para todos los gustos, todos ellos con algo en común: la mejor calidad en los ingredientes y nuestro saber hacer. En La Mariner, nuestro objetivo es ser tu restaurante con terraza en Majadahonda en el que disfrutes del buen tiempo y vivas ratos inolvidables junto a los tuyos, siempre con el trato familiar, cercano y atento que nos caracteriza. Cuidamos cada detalle para ofrecerte un ambiente confortable donde degustar gastronomía mediterránea de la mejor calidad y a precios excelentes.

En nuestra terraza en Majadahonda podrás degustar pescados, carnes, arroces, paellas, marisquería… La mejor oferta de gastronomía mediterránea en Majadahonda te está esperando en La Mariner. Además del mimo en la elaboración de nuestros platos y nuestros numerosos años de experiencia, para ofrecerte siempre lo mejor en cada uno de nuestros servicios seleccionamos con especial cuidado y atención los ingredientes, siempre frescos, de cercanía y solo de la mejor calidad. Esto, junto con nuestro saber hacer y el excelente trato y atención que damos a todos nuestros comensales, hacen que puedas encontrar en nuestro restaurante con terraza en Majadahonda un lugar único y diferente donde venir a comer.

 

Pasar un buen rato entre amigos acompañados de buena comida y bebida, una celebración familiar, una comida o cena en pareja, una comida distendida con los compañeros del trabajo, despejarse un rato de la rutina del día y darse un respiro para disfrutar, un reencuentro… Para todas estas ocasiones, tu restaurante con terraza en Majadahonda La Mariner es el escenario perfecto. Comida y bebida de excelente calidad, ingredientes frescos, las mejores recetas de la cocina tradicional mediterránea, trato familiar y cercano, ambiente inmejorable… Estos son los ingredientes que harán de tu experiencia en nuestra la terraza del restaurante La Mariner un rato agradable y mágico. Ven a descubrirlo.

Visítanos en nuestro restaurante con terraza en Majadahonda, en calle de las Mieses, 5, muy cerca de la Plaza de la Constitución. Te esperamos.