¿BUSCAS UN MENÚ DEL DÍA BARATO EN MAJADAHONDA?

Menú del día 7 de Junio

PRIMEROS

Fideuá de mariscos

Ensaladilla rusa

Judías verdes salteadas con jamón

Salmorejo cordobés

SEGUNDOS

Chuletitas de lechal

Pollo al ajillo

Tiras de pollo

Huevos rotos con chistorra

POSTRES

Pudding

Tiramisú

Tarta de queso

 10€

(IVA incluido) incluye bebida, pan, postre casero o café.

Has llegado al lugar indicado, en el Restaurante La Mariner tenemos menús diarios asequibles a cualquier bolsillo, nuestros platos constan de la más amplia variedad de marisco, así como arroces, aves y carnes donde elegir lo que más se adapte a tu dieta. Desde gazpacho hasta ensaladilla rusa pasando por espaguetis a la carbonara o pescado a la plancha.

Ven a nuestro restaurante para comer y llévate la buena sensación en la boca que nos gusta dejar. En nuestros menús diarios tienes la oferta gastronómica del mediterráneo al alcance de tu tenedor, lista para ser degustada. En un ambiente marinero y moderno te ofreceremos el servicio más rápido y agradable del que hacemos gala.

Tenemos una amplia variedad de arroces además de otras especialidades en pescado fresco, que solemos ofrecer marinado, al horno o a la plancha entre pescados blancos y de temporada acompañado con las mejores verduras. Preparamos los menús diarios con esmero y tiempo, la finalidad es utilizar los ingredientes más frescos y de la lonja, con el objetivo de que, aunque comas fuera, puedas disfrutar de un menú saludable que en cualquier caso te dejará satisfecho.

Reserva tu mesa

¡Disfruta de un menú casero al mejor precio!

91 920 76 79

                    CONOCE NUESTRO MENÚ DIARIO CASERO AL MEJOR PRECIO

Disfruta hoy de las mejores comidas de nuestra amplia gastronomía mediterránea, ambiente cómodo y confortable con el mejor trato en pleno centro de Majadahonda. Postres con elaboración propia que están muy bien valorados por nuestros clientes, con platos que no te dejarán insatisfecho por su amplia cantidad.

Somos expertos en paellas, por ello a menudo aparece en nuestros menús diarios un plato de preparación más elaborada y totalmente casera, con los ingredientes de mejor calidad en temporada que darán al menú la categoría de casero según lo pruebes. Tenemos una gran variedad diaria en los menús para llegar a cualquier paladar.

Hacemos gala de nuestro gran trato familiar, siempre atento y amigable en el que estaremos atentos a tu experiencia para que tu valoración final sea altamente recomendable. Recibimos a comensales procedentes de empresas cercanas, de forma rápida para que no pierdas demasiado tiempo, pero degustando la comida del día en nuestro menú diario.

Queremos ser tu restaurante en Majadahonda donde podrás venir a comer el menú diario y volver cada día, tenemos una amplia variedad. Comida casera saludable, que servimos de forma rápida con el trato más personal y cercano que nos caracteriza.

¿NO SABES DONDE COMER EN MAJADAHONDA BARATO Y DE CALIDAD?

¡Ven a visitarnos! La experiencia no te dejará indiferente, tenemos un menú diario nuevo cada día en el que nos esforzamos por incluir ingredientes de calidad y productos de temporada. Elaboramos cada menú diario con la exigencia de quien ha comido fuera durante mucho tiempo y también en base a lo que nos gustaría comer a nosotros, de esta manera proponemos diferentes platos procedentes de nuestro país, platos caseros disponibles de lunes a domingo, confeccionado para proporcionarte una experiencia única y distinta cada día.

Nos encontrarás en C/ de las Mieses, nº 5, muy cerca de la Plaza de la Constitución en Majadahonda. En Restaurante La Mariner podrás disfrutar de un espacio ambientado en temática marinera, con el trato de nuestro personal más esmerado, todo para que tu estancia sea de lo más placentera y saludable en cualquier menú diario que escojas.

Ven con tus compañeros de trabajo y disfruta de una velada agradable con todo el sabor de nuestra gastronomía en carnes, pescados y arroces. Tenemos el sabor que no puedes perderte con una relación calidad-precio que te sorprenderá. Carta de menú diario muy extensa y de grandes sabores incluidos los postres. ¡Pruébalos!

CONTACTA CON NOSOTROS

O encárgala por internet rellenando este formulario:

Reserva tu mesa

3 + 8 =