MARISQUERÍA EN MAJADAHONDA

Nuestro marisco de primera calidad es comprado a diario para asegurar a nuestros clientes toda la frescura y las mejores condiciones del producto. En nuestro restaurante de mariscos también ofrecemos servicio de marisquería, asegurando los máximos estándares y un servicio excepcional.

Uno de los recursos más importantes para nuestra especie es el mar, ya que nos permite contar con una gran variedad de especies importantes para la gastronomía mediterránea. En nuestra marisquería en Majadahonda escogemos las mejores piezas con cuidado y selección, asegurando que todo nuestro producto este compuesto por el mejor género.

Si quieres saber más visita nuestra carta.

 

¡Ven a disfrutar del mejor marisco de Majadahonda!

91 920 76 79

DISFRUTA DEL MARISCO MÁS FRESCO EN LAMARINER 

Tenemos la suerte de encontrarnos en una zona estratégica para el consumo de marisco, ya que nuestro país nos ofrece las mejores condiciones para su captura a partir de los mares que bordean sus costas. En nuestro restaurante marisquería escogemos el producto al detalle, contando con proveedores que aseguran métodos de captura tradicionales y respetuosos con el medio. Nuestros valores nos impiden trabajar de otra forma, por lo que nos resulta fundamental que nuestros pescados y mariscos hayan sido obtenidos de forma sostenible. Por supuesto, aseguramos siempre su máxima frescura, elemento fundamental para que la calidad del producto se mantenga y nuestros clientes puedan disfrutar de todo su sabor.

 Ofrecemos una amplia variedad de surtido en mariscos frescos para cubrir todas las necesidades y caprichos de nuestros clientes.  Los crustáceos cuentan con un caparazón resistente y duro para protegerse de los peligros que puedan encontrar en su camino. Destacan productos como el buey de mar o cangrejo europeo y también el centollo, que existe en diferentes especies y tamaños. También destacan las nécoras y los percebes, productos de alta calidad y frescos. Otro de los productos más comercializados es el bogavante, seguido por la cigala y la langosta, productos que dan lugar a una gran cantidad de recetas y formas de preparado para toda clase de ocasiones o como complemento en otros platos, como la paella o el arroz.

 En nuestra marisquería contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector y con gran experiencia. De esta forma, todos nuestros clientes podrán contar con el consejo y el asesoramiento del personal cualificado y formado para conocer el producto, sus condiciones y cual se ajusta mejor a lo que nuestros clientes puedan estar buscando.

MARISCOS Y PESCADOS DE PRIMERA CALIDAD EN MAJADAHONDA

Solamente confiamos en pescados de calidad, respetando sus temporadas para que el producto sea fresco y se encuentre en las mejores condiciones. Por eso, cada día seleccionamos meticulosamente el género que encontramos en mejores condiciones para asegurar a nuestros clientes un producto redondo.

 Nuestro equipo experto se encarga de tratar el producto con cuidado y conocimiento, realizando la correspondiente limpieza y los cortes de cualquier tipo. Cada pieza que preparamos está atendida al detalle, de forma que el resultado para nuestro cliente siga alcanzando los más altos estándares de calidad. Además, asesoramos sobre las mejores épocas para el consumo de cada especie y los mejores tratamientos y recetas para cada producto.

 Ofrecemos una amplia gama de productos de marisco y pescado, seleccionando de forma especial el mejor género para cada cliente según lo que nos solicite. De esta forma, podrá elegir entre pescados blancos o azules, o solicitar nuestro consejo para decidirse por el que mejor satisfaga sus necesidades.  De esta forma, nuestros visitantes solamente tendrán que escoger la clase de pescado que buscan y el tipo de corte que quieren que preparemos. Después pueden confiar en nuestra profesionalidad para garantizar el mejor pescado y conservarlo en las mejores condiciones hasta que llegue a sus hogares. Si buscas marisquerias en Majadahonda económica y de gran calidad, este es tu sitio.

 

 

RESERVA TU MESA AHORA

O encárgala por internet rellenando este formulario:

Reserva ahora

10 + 15 =