ARROCERÍA EN MAJADAHONDA

La Mariner es un lugar perfecto para disfrutar de la mejor cocina mediterránea se encuentra en Majadahonda. Nuestro restaurante arrocería destaca por ofrecer siempre los mejores arroces, pescados, mariscos y carnes de la zona. Para nosotros el producto y la técnica son dos factores imprescindibles en un restaurante, por eso los cuidamos y tratamos con detalle.

Estamos ubicados en Majadahonda, uno de los municipios de Madrid que más ha crecido en los últimos años. Se ha transformado en una ciudad incorporada totalmente al área metropolitana de la ciudad y con un buen acceso. Abundan los comercios y los negocios dedicados a los servicios y el ocio, pero nosotros sobresalimos por diferenciarnos y ofrecer los mejores productos y una atención destacada.

Respetamos la esencia y el sabor de los arroces, dedicándonos a los de todas las clases y siguiendo las recetas tradicionales y las pautas que ofrecen los mejores resultados para su punto y sabor. Hay un arroz perfecto para cada ocasión y en nuestra arrocería La Mariner de Majadahonda encontrarás el idóneo para tu paladar.

Si quieres saber más visita nuestra carta.

Pide ahora tu arroz por encargo

¡Y ven a disfrutar del mejor arroz en Majadahonda!

91 920 76 79

LOS MEJORES ARROCES Y PAELLAS DE MAJADAHONDA ESTAN EN LAMARINER

Comer un buen arroz en condiciones en Majadahonda a día de hoy es un sueño cumplido. En nuestro restaurante La Mariner los arroces son los protagonistas y cuidamos su elaboración para conseguir los mejores sabores. Utilizamos las recetas tradicionales, con fondos cuidados y un arroz trabajado a fuego lento en la paellera para conseguir el resultado perfecto. Las materias primas son frescas y de temporada para asegurar que la cocina mediterránea esté presente en sus mejores condiciones y con todo el sabor que la caracteriza.

Hemos conseguido crear una carta para todos los gustos y preferencias. De esta forma, puedes probar nuestro delicioso arroz negro con sepia o una paella de mariscos, pero si prefieres probar los productos de la huerta te encantará nuestro arroz de verduras o nuestro arroz meloso de boletus y trigueros.  Por supuesto no nos olvidamos de los arroces caldosos, los preferidos de una gran cantidad de clientes. Aunque los arroces son nuestro plato estrella, contamos con otros muchos platos variados de la cocina mediterránea para que nuestros clientes puedan decantarse por otra opción.

En nuestro restaurante no se ha perdido la tradición de reunirse a compartir un arroz y disfrutar del ambiente y la mejor compañía. Somos un punto de encuentro que ofrece la mejor experiencia gastronómica en Majadahonda, destacando especialmente por nuestros arroces y paellas. Además, también ofrecemos paellas por encargo y para llevar, para que puedas disfrutar del mejor sabor en cualquier ocasión.

ELABORAMOS NUESTROS ARROCES SIGUIENDO LA RECETA TÍPICA VALENCIANA

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector especializados en la elaboración de arroces y paellas. Confiamos en la receta de aquellos que idearon el mejor arroz y que destacan por su cocinado. Por eso, seguimos la receta tradicional valenciana, respetando cada paso y confiando en su tradición.

El proceso completo de cocinado tiene una duración extensa, es una labor que requiere de mucha paciencia y atención. Por eso, es recomendable realizar una reserva con tiempo, de forma que al llegar a la mesa el pedido este en proceso. Para conseguir que el arroz este en su punto, se comienza con una cocción a fuego fuerte durante cinco minutos y después unos 12 minutos a una temperatura más baja. Después se vuelve a incrementar la potencia durante un par de minutos y se termina con unos 7 minutos de reposo.

Sin embargo, su cocción también depende del tipo de arroz, del tipo de cocina e, incluso, del agua utilizada. Nuestros cocineros tienen gran experiencia en el cocinado de arroces y paellas, conociendo perfectamente los tiempos necesarios en cada caso. Esta vocación y dedicación nos hace destacar por encima de otros restaurantes de paella, ofreciendo siempre la mejor oferta gastronómica de arroz.

 

 

RESERVA TU MESA AHORA

O encárgala por internet rellenando este formulario:

Reserva ahora

8 + 9 =